Category: DEFAULT

Download El Paseo Del Atardecer album flac mp3




El Paseo Del Atardecer

En este paseo en barco navegaremos por el Parque Natural de la Ría Formosa mientras disfrutamos de la atmósfera mágica que se crea en este momento del .

Con este paseo en barco al atardecer por las marismas del Odiel disfrutarás de un pasiaje único. Una puesta de sol que jamás olvidarás.

 · Con el atardecer suele pasarnos a muchas personas el ponernos nostálgicos, eso se debe a que en ese momento tomamos conciencia del transcurrir del tiempo. Cuando uno se encuentra tan triste, gustan las puestas de sol. (Antoine de Saint-Exupéry)Occupation: Psicólogo Social.

El Paseo en camello al atardecer en Merzouga es una ocasión para descubrir la paz y la intemporalidad de la vida en el desierto en esta visita guiada al atardecer desde el pueblo de Merzouga. Sube a bordo de un camello y viaja a través del mar de dunas de arena de Erg Chebbi. Luego, observa una impresionante puesta de sol en medio del desierto del Sahara.

 ·  · ATARDECER EN EL PASEO KARL JOHANN, Edvard Munch. Pintura de finales del XIX perteneciente al género de vanguardias, concretamente al Expresionismo. Su autor es Edvard Munch, el máximo exponente del movimiento. El soporte de la obra es óleo sobre lienzo. En ella observamos a unos viandantes en un primer plano.


W.H. 22 - Lacerater - Nessun Urlo NellOmbra (CD) Black And Blue - Various - Fists Of Fury Volume One (CD, Album) Summer Of My Life - Various - Jackie Long Hot Summer (CD)
Author: Fenrijin

1 thoughts on “El Paseo Del Atardecer

  1. El Paseo en camello al atardecer en Merzouga es una ocasión para descubrir la paz y la intemporalidad de la vida en el desierto en esta visita guiada al Saltar al contenido Morocco Tours Agency.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *